Conseguir Mi arriendo casa en la playa To Work

Casa rustica individual con jardín en la playa deOyambre . Situado en una zona privilegiada del parque natural, 50 metros de la playa como en las imágenes. Sorprendente que dan al mar y los Picos de Europa. Plaza 150 metros a casa con dos pisos, la primera cocina totalmente equipada, sala (y comedor), con chimenea y baño y dos pisos habitación con baño.

Nota: No se puede despachar la solicitud de información porque o no has marcado ninguna de las propiedades que has manido recientemente o aceptablemente no hay ninguna propiedad que reúna los requisitos mínimos de estancia, o simplemente no hay ninguna acondicionado.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus descanso se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

La casa esta equipada con todo lo necesario ,tanto en menaje de cocina y habitaciones.La casa tiene mascotas ,aunque si al inquilino no le gustan los animales tenemos un canil para que no molesten.

Nos hizo un tiempo de primera (ausencia raro en la costa tropical) que nos permitió disfrutar al mayor de los exteriores, desayunos al estrella de la mañana, uso de la barbacoa...

Por otra parte nos recomiendan la combinación de este tono con el blanco para conseguir la Ornamentación ideal del verano….

Se encuentra en una zona muy tranquila a sólo 5 minutos de la plaza y el puerto de Playa de Santiago, restaurantes, etc.

El área es tal cual se lo ve en las fotos y mucho mas, esta muy perfectamente compostura y equipado, incluyeron en el locación ropa blanca y toallas. Lo arriendo casa en la playa recomiendo para toda la...

El contenido de este formulario se enviará por correo electrónico a la persona propietaria o administrador de la vivienda para que pueda ponerse en contacto con usted. Esta información sólo se utilizará para facilitar la reserva de este arrendamiento.

Se encuentra en una zona muy tranquila a sólo 5 minutos de la plaza y el puerto de Playa de Santiago,...

Agradecemos tu Décimo y tu ayuda que nos permiten actuar en el mercado de los alquileres vacacionales de forma más segura y con la máxima confianza.

muy buena atención de carmen, excelente ubicación, muy buena atención de la Familia de seguridad del enrevesado.

Es un Condomio muy tranquilo que tiene personas que viven todo elaño y otras que sólo van por la temporada.

The Pipe House es un zona único, satisfecho de detalles y buena vibra, espléndido para disfrutar la playa al máximo pues está a tan solo unos cuantos pasos. Cada cuarto tiene su toque...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *